CARGANDO...

LEAF

HAZ EMOCIONANTE CADA DÍA




*Nissan LEAF cuenta con una autonomía de 389 km en el ciclo urbano de acuerdo con WLTP (270 km en el ciclo combinado) y 240 km de acuerdo al ciclo EPA.

HAZ EMOCIONANTE CADA DÍA

NISSAN LEAF

Prepárate para una forma completamente de manejar, en la que cada día se vuelve más emocionante. Siéntete más inspirado, capaz y seguro, a donde sea que vayas. Además, Nissan LEAF está equipado con algunos de los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, así que más que el auto eléctrico mejor vendido del mundo, es tu compañero en hacer cada día simplemente asombroso.



TOMA EL CONTROL DE LA PRÓXIMA REVOLUCIÓN AUTOMOTRIZ

EMOCIÓN QUE NUNCA VISTE VENIR
Nissan Intelligent Mobility crea una conexión entre tu auto y tú, y Nissan LEAF está al frente. Imagina manejar con solo un pedal, sintiendo el poder al acelerar y frenar en el mismo movimiento. O imagina compartir algunas tareas de conducción con tu vehículo, para que puedas disfrutar un viaje más placentero.


DESEMPEÑO APASIONANTE

EMOCIÓN QUE NUNCA VISTE VENIR
Una transmisión 100% eléctrica se traduce en aceleración instantánea, del tipo que te empuja a la parte trasera del asiento. La diversión continúa con el innovador e-Pedal, que te permite acelerar y frenar con solo un pedal. Y cuando giras el volante, una batería debajo del chasis te permite abrazar el camino.


AUTONOMÍA Y RECARGA

LLEGA MÁS LEJOS ANTES DE TU PRÓXIMA RECARGA


Con más de autonomía, recarga más fácil que nunca y herramientas innovadoras diseñadas para ayudarte a maximizar tu autonomía, el momento de volverse eléctrico jamás lució más adecuado.

LA RECOMPENSA DE VOLVERSE ELÉCTRICO

AHORROS Y BENEFICIOS
Con un motor 100% eléctrico, dile adiós a la gasolina y más. Además, el tener menos partes móviles en general, da el inesperado beneficio de menos mantenimiento y con el ahorro potencial los beneficios siguen aumentando.

SIGUE CONECTADO?
TECNOLOGÍA AVANZADA



LEAF te mantiene conectado a tu mundo, sea integrando tu smartphone o brindándote información, haciendo más inteligente y más divertido cada viaje.

DISEÑO SENSACIONAL

APARIENCIA ATREVIDA
Tan emocionante de mirar como de manejar, LEAF muestra rasgos de líneas definidas, un frente dinámico y una parrilla multidimensional azul translúcida, además de su característico techo flotante.

AUTONOMÍA Y RECARGA
VE A LUGARES QUE NUNCA CREÍSTE QUE PODRÍAS LLEGAR EN UN ELÉCTRICO

LA EMOCIÓN DE UNA VIDA TOTALMENTE RECARGADA

MÁS AUTONOMÍA, MÁS PODER Y RECARGA MÁS FÁCIL
LEAF lleva todo al siguiente nivel. Con más autonomía que la generación anterior para llevarte a donde necesitas ir, un aumento de poder para hacerlo más rápido, hasta una forma de recargar más fácil, siempre estarás a la espera del siguiente viaje.

RECARGAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL



RECARGA EN CASA O DE CAMINO

SIGUE AVANZANDO
Conectándolo por la noche o haciéndolo durante el día, es fácil mantener tu LEAF completamente cargado.


** El tiempo depende de las condiciones de recarga, incluyendo tipo y condición del cargador rápido; temperatura de la batería y tamaño; así como temperatura ambiente al momento de recargar.


¿DÓNDE?

En casa y público
Gracias a la gran variedad de modos de recarga, ya sea en una toma de corriente doméstica o en los cargadores rápidos públicos, el Nissan LEAF se adapta fielmente a tu vida, a tu ritmo y a tu forma de conducir.



Conéctalo a la toma de corriente
Con el cable de viaje podrás recargar tu Nissan LEAF y conectarte a cualquier lugar que cuente con una toma dedicada de corriente compatible conector tipo 1 J1772.



Elige cuándo quieres recargar
Podrás recargar tu Nissan LEAF durante la noche o durante tu jornada de trabajo. Estará siempre preparado para tu próximo viaje

??*Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios.
 .

Colores

Versiones

Version Precio Todo Evento Precio Financiamiento
LEAF $28.920.000 $24.920.000 * Cotizar
Leaf Tasa 0% $28.920.000 $24.920.000 * Cotizar