CARGANDO...

NUEVO SENTRA

LA TECNOLOGÍA ESTÁ DE TU LADO

CONECTADO, SEGURO Y SIEMPRE LLENO DE ESTILO

Desde el viaje diario, hasta la escapada de fin de semana, estás listo para cualquier plan. Este es Nissan Sentra 2020 y esto es Intelligent Mobility.

CCONOCE SU DISEÑO



SÚBETE Y DESCUBRE UN INTERIOR SORPRENDENTE
El interior del nuevo Nissan Sentra está pensado para que todo lo que cada característica te ofrezca una experiencia llena de emoción y calidad, desde los asientos delanteros Zero Gravity hasta el tablero y el volante en forma de D. Todo está listo para que tú y todos los pasajeros disfruten un máximo confort en cada uno de sus viajes.



DISEÑO ENFOCADO EN EL CONDUCTOR
Todo está a tu alcance, incluida una almohadilla direccional en el volante.

TECNOLOGÍA EN PANTALLA
La pantalla táctil de 8" cuenta con conectividad avanzada para smartphone.

Para salir a las calles con estilo
Todo encaja a la perfección. Todo está cuidadosamente elaborado para resaltar su atractivo estético y funcional que es difícil de ignorar.

PROPORCIONES IDEALES
Los diseñadores hablan de las "proporciones doradas", la combinación perfecta de longitud, altura y ancho. Una mirada basta para saber que el nuevo Nissan Sentra es impresionante.



DISEÑO EN MOVIMIENTO
Nissan Sentra toma la parrilla V-Motion emblemática de Nissan para crear una postura atlética y auténtica.

BITONO
Nissan Sentra está disponible en dos tonos para resaltar el diseño tipo cupé y su postura más baja y ancha.



SUNROOF Y TECHO FLOTANTE
Disfruta el sol, el cielo y las estrellas. Ábrelo completamente o inclínalo para obtener un poco de ventilación adicional. ¿Es demasiada luz? Coloca una sombrilla deslizante para mantener el auto fresco y cómodo.

FAROS DE LED CON PROYECTOR DELGADO
Los faros LED y sus exclusivas luces imitan la luz natural diurna para ayudar a mejorar la visibilidad. Además, su diseño ultradelgado hace a Nissan Sentra inconfundible.


SEGURIDAD Y TECNOLOGÍAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

CONDUCCIÓN INTELIGENTE DE NISSAN

Tecnología que te mantiene seguro

Bienvenido a la conducción inteligente. Nissan Sentra te ofrece algunas de las funciones de asistencia al conductor más avanzadas disponibles, todas diseñadas para que te sientas más seguro.




ESTACIONARTE ES MÁS FÁCIL QUE NUNCAAROUND VIEW MONITOR

(Monitor Inteligente de Visión Periférica)
Estaciónate con mayor facilidad gracias a este sistema de cámaras que te ofrece visibilidad de todo lo que sucede alrededor de tu vehículo.


- VISTA DELANTERA Y SUPERIOR
Excelente para estacionar en un garaje o para centrarse perfectamente en cualquier lugar.
- VISTA TRASERA Y ACERA
Olvídate de raspar las ruedas en la acera.
- VISTA TRASERA Y SUPERIOR
Estacionarte en paralelo nunca había sido tan fácil.

Tecnologías de seguridad avanzada

Bolsas de aire

Nissan Sentra viene con 6 bolsas de aire que incluye bolsas de aire delanteras suplementarias de doble etapa con cinturón de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes. Además, Nissan Sentra está equipado con bolsas de aire para la rodilla del conductor y copiloto, bolsas de aire suplementarias de impacto lateral para asientos delanteros y traseros y bolsas de aire suplementarias tipo cortina de impacto lateral colocadas en el techo, con sensor de volcadura.

Sistema De Control De Presión De Neumáticos Con Alerta De Llenado (TPMS)
El sistema de control de la presión de los neumáticos de Nissan Sentra puede informarte cuando un neumático esté bajo. Y la alerta Easy-Fill Tire Alert te avisa con una alerta cuando estos han alcanzado la presión correcta.

Distribución Electrónica De Fuerza De Frenado (EBD)
La Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) puede detectar el peso adicional en la parte trasera y ajusta los frenos traseros en consecuencia, mientras que la Asistencia de frenado aplica la máxima potencia de frenado para ayudarlo a detenerse más rápido.

Sistema De Frenado Antibloqueo (ABS)
Cuando tienes que frenar repentinamente, el ABS de Nissan Sentra aplica los frenos más rápido. Esto le ayuda a mantener el control y evita el bloqueo de las ruedas, que a su vez te permite sortear obstáculos en el camino.

Control Dinámico De Vehículos (VDC)
Si transitas por un camino resbaladizo en una esquina, de repente podrías estar yendo en una dirección incorrecta. En estas situaciones, VDC controla la dirección y el frenado. Si es necesario, responde reduciendo el rendimiento del motor y / o aplicando presión de freno a ruedas específicas.

Sistema De Control De Tracción (TCS)
El TCS significa que no desperdiciarás energía simplemente haciendo girar los neumáticos. Cuando el sistema detecta el giro de la rueda motriz, reduce la aceleración o aplica el freno a ruedas específicas.

Anclaje ISOFIX
Los puntos ISOFIX de fácil acceso hacen que agregar o quitar un asiento para niños sea rápido y fácil.

NISSAN SENTRA PERFORMANCE



PERFORMANCE Y MOVIMIENTOS MÁS FLUIDOS
Nissan Sentra te ofrece más potencia y más torque sin usar combustible adicional. Para hacer que el nuevo motor sea tan suave como potente, Nissan Sentra también cuenta con un eje de equilibrio que minimiza las vibraciones no deseadas del motor.

INTERIOR Y CARGA



Perfecto para los viajes de cada día y la escapada de fin de semana.
Cuenta con el espacio que necesitas, la comodidad que deseas y excelente tecnología. El nuevo Nissan Sentra te ofrece todo lo que deseas de un sedán y más.



SISTEMA DE ARRANQUE REMOTO DEL MOTOR
No importa cuál sea la temperatura ese día, el sistema de arranque remoto del motor te ayuda a garantizar que siempre te subas a un automóvil con la temperatura perfecta, una vez que esté listo, el acceso sin llave hace que entrar sea más cómodo que nunca.



SISTEMA DE AUDIO PREMIUM BOSE
El nuevo Nissan Sentra fue diseñado para ser excepcionalmente silencioso, gracias a su chasis rígido que evita el ruido. Ahora, agrega la potencia de ocho altavoces, colocados estratégicamente y ajustados por los ingenieros de Bose y prepárate para disfrutar el mejor sistema de audio.



BOTÓN DE ENCENDIDO
Olvídate de buscar las llaves. Gracias a la llave inteligente Nissan (iKey), sólo hace falta que entres, abroches tu cinturón y presiones el botón de encendido para comenzar tu viaje.

*Productos sujetos a cambios de imagen y precios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios..

Colores

Versiones

Version Precio Todo Evento Precio Financiamiento
Sentra Sense MT $13.940.000 $13.190.000 * Cotizar
Sentra Advance MT $14.940.000 $14.190.000 * Cotizar
Sentra Advance CVT $16.440.000 $15.690.000 * Cotizar
Sentra Exclusive CVT $18.040.000 $17.290.000 * Cotizar